Virtual Cable y Lobo Brothers se unen a Open Solidarity

Virtual Cable y Lobo Brothers se unen a Open Solidarity para facilitar el Teletrabajo de forma gratuita

 

El fabricante de UDS Enterprise ofrece escritorios virtuales en la nube sin coste durante la crisis sanitaria para ayudar a las organizaciones a implantar una solución eficiente y segura de trabajo remoto.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria por Covid-19, Virtual Cable ha ofrecido su apoyo a todas las organizaciones proporcionando una solución eficiente y segura de teletrabajo de forma gratuita que les ayude a garantizar la continuidad de su negocio.

Siguiendo su filosofía de solidaridad y colaboración, la empresa desarrolladora de UDS Enterprise se ha unido a la campaña #Open_solidarity en colaboración con su partner de confianza Lobo Brothers Technology. Es una iniciativa colectiva, abierta y mundial de cooperación digital que surge como respuesta al llamamiento efectuado por gobiernos de todo el mundo. Su objetivo es ofrecer soluciones tecnológicas solidarias y gratuitas basadas en infraestructuras de OVHcloud, proveedor mundial de cloud.

UDS Enterprise estará disponible de forma gratuita y sin ningún compromiso mientras dure la crisis sanitaria. Organizaciones de todo el mundo podrán poner en marcha un sistema de trabajo remoto en sólo unas horas proporcionando acceso a escritorios virtuales en la nube con UDS Enterprise y OVHcloud. De esta manera, los empleados podrán acceder a todas las herramientas que necesitan para desempeñar su trabajo en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo.

Conscientes de la dificultad que puede suponer para algunas empresas la implantación de una solución de este tipo, Lobo Brothers Technology pone a su equipo de profesionales a disposición de todo aquél que lo solicite para ayudar en la instalación y despliegue de UDS Enterprise de forma altruista.

Todos los interesados pueden solicitar acceso a las ventajas de esta iniciativa desde la web de UDS Enterprise.

TL.

         
         
No hay comentarios

Comenta la entrada