Lolli interesante

¿Qué es LOLLi?

 

Lolli es un proyecto muy interesante de fidelización de clientes, donde obtienes Bitcoin por tus compras, tiene como objetivo compartir bitcoins con el mayor número de personas posibles, asociándose con más de 500 tiendas online. Cuando realices compras en dichas tiendas te abonarán un porcentaje de tus compras en Bitcoin lo cual suena muy interesante, aunque lamentablemente solo está disponible de momento para residentes de Estados Unidos (pero............investiguen, ahí lo dejo)

¿Qué necesito y como funciona?

Es muy simple, solo tenemos que seguir este enlace que nos llevará a su web y descargarnos la extensión para el navegador, funciona perfectamente en Brave, del cual hablamos en "Brave otra forma de navegar."

Una vez instalado nos encontraremos el complemento en la barra de nuestro navegador

Nos registramos con el método de nuestra elección y nos aparecerá nuestra wallet donde recibiremos los bitcoin por nuestras compras realizadas.

Además disponéis de un enlace de recompensa en bitcoin, si vuestros amigos realizan alguna compra por tu referencia. Nuestro enlace  https://lolli.com/ref/JcMXEJRQGh de la máquina de laboratorios de los posts, por si quieren utilizarlo, lo mismo nos llevamos alguna recompensa jeje 

Algunos pensaréis seguro que solo hay tiendas maluchas o poco conocidas, pues no es así, ya que incluso Microsoft o Groupon forma parte del programa de tiendas afiliadas.

¿Cómo puedes saber que tiendas están adheridas? Tienes 2 formas una en su web y la otra simplemente navegando. Por ejemplo, visitemos la tienda online de Microsoft.

Automáticamente nos aparecerá si queremos activar entre un 0,5% -6% de devolución en Bitcoin, claro está lo activamos jeje

El icono cambiará a verde y será aplicado el abono , donde recibirás un mail a los pocos días con la recompensa estimada, pero no lo veremos en nuestra cartera hasta dentro de 30-90 días.

¿Cómo retiro mis bitcoin?

 

Cuando tengas unas ganancias de $15 dólares podrás retirarlo a una cuenta bancaria de momento Estadounidense en dólares o a una dirección de bitcoin.

Avisaremos cuando esté disponible para otros países......no tardará mucho, puesto que es un proyecto que en muy poco tiempo ha adquirido un gran potencial.

TL.

Ledger Nano X - The secure hardware wallet
Ledger Nano X - The secure hardware wallet
No hay comentarios

Comenta la entrada