TL/ junio 11, 2019/ Criptomonedas/ 0 comentarios

El 05/06/2019 Poloniex anunció que realizará una instantánea semanal de la inflación Stellar todos los lunes a las 8 pm hora del este y los usuarios elegibles recibirán su distribución de inflación Stellar cada martes. Es un servicio gratuito ofrecido por Poloniex & Circle para permitir que los usuarios de Poloniex se beneficien de las propiedades únicas de la red Stellar mientras mantienen la capacidad de comerciar.

Stellar tiene un mecanismo inflacionario único que emite nuevos lúmenes a los tenedores existentes en base a una votación semanal. Los tenedores de lumen votan sobre las direcciones en las que el protocolo Stellar debe distribuir la inflación al votar por una dirección de destino específica. 1 lumen = 1 voto. Cualquier dirección de destino que reciba al menos .05% de los votos semanales recibirá recompensas de inflación proporcionales al número de votos enviados.

¿Cuánto recibiré?

Las recompensas se distribuyen de manera proporcional a la cantidad total de lúmenes estelares que poseas en Poloniex. Por ejemplo, si posees el 1% del saldo total de Stellar en Poloniex cuando se produce la instantánea el lunes, recibirá el 1% de las recompensas de inflación totales recibidas de la votación de esa semana el martes.

Si tienes pocos no será mucho pero siempre será mejor que nada.

TL.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*